Antes de nada perdón perdón perdón porque os aseguro que nunca pensé que iba a tardar tanto en volver a publicar, pero es que desde Diciembre mi vida entró en un caos del que hasta ayer por la noche no ví la luz.

El caos lo ha formado;

-una mudanza + unas obras en el piso nuevo que al final se alargaron mucho más de lo previsto y no pudimos entrar cuando lo teníamos previsto así que nos tuvimos que mudar a casa de unos amigos unos días.

-Todo en medio de las fiestas navideñas, con un viaje a Madrid a ver a la familia (que fue lo mejor de esos días).

-A eso le sumamos el final del semestre del master con todas las entregas, que entre la mudanza y que no tenía internet tuve que dejar apartado y se me juntó todo en las últimas 3 semanas que han sido de locos.

-Y por si no fuera poco, las dos últimas semanas Bruno ha estado enfermo en casa lo que me dejaba muy poco tiempo (y energía para centrarme en el master o en cualquier otra cosa). Así que tuve que recurrir a la llamada de socorro y vino mi madre para darme un poco de oxígeno y que pudiera acabarlo todo.

Y así ha sido, ayer entregué el último proyecto del semestre y ahora tengo un par de semanas libres hasta empezar el último semestre.

Pero ya está!!! Prueba superada!!! Vuelvo a estar por aquí y con muchas cosas que contaros como:

-como va el reto del #unañosincompras que ya vamos por el 7 mes.

-El primer cumpleaños de Bruno que me ha dado para pensar en lo que hemos pasado y en lo que nos gustaría que pasará este año.

-Las aventuras y desventuras de la mudanza, las conclusiones y aprendizaje que he sacado de estos dos meses.

-Y  sobre todo os quiero contar mi pequeño secreto, mi gran ilusión para este año; mi nuevo proyecto profesional.

Así que ya veis que tenemos mucho de lo que hablar ¿por qué os apetece que empiece? Vosotras elegís

Un abrazo grande y gracias por vuestra paciencia.

Miriam