sobre mí

 

 

                                                                          Ufff que os cuento…

Os podría explicar que me llamo Miriam, que soy historiadora del arte o que mi trayectoria profesional se ha desarrollado entre galerías de arte contemporáneo y multinacionales como Levi Strauss o Chopard, pero no creo que eso nos ayude mucho a conocernos o a entender que hago aquí ¿verdad?.

También os puedo contar que soy la madre de Bruno y que su llegada lo ha puesto todo pastas arriba, y lo que pensaba que era importante resulta que se ha vuelto anecdótico, ¿os suena?

Pero si os digo lo que de verdad importa es que me apasiona el arte y el diseño (aplicado a todas las disciplinas) y que me emociono cuando descubro proyectos y personas que ponen el alma en lo que hacen.

Y de intentar conectar de nuevo mi vida con mis pasiones nace Stories by Febrero porque quiero compartir contigo este proceso de reiniciar  que vamos a emprender y también quiero irte enseñado todos mis descubrimientos, esos proyectos y personas bellas que están creando cosas bonitas desde el amor al trabajo bien hecho y el respeto por todo lo que nos rodea.

Así que eso es lo que de verdad importa y supongo que lo que realmente soy.

                                                                                  Hola,

soy Miriam y soy buscadora.

enjoyinstagram_mb_grid