Buenos días,

Cómo estáis? Por aquí sin muchas novedades, por eso no me veís muy activa ni por Instagram ni en el blog. Mis días son bastante iguales (vivo un poco en el día de la marmota).

6,30 en pie.

7,00 salgo a correr o hago algo de yoga.

7,30 regreso a casa. Ducha, batido y empieza la fiesta…

9,30 llega la canguro. Me pongo a trabajar en el máster o en cosas de la agencia (que ganas tengo de empezar ya).

14,30 se reanuda la fiesta hasta las 20 h que vienen refuerzos (el padre de la criatura 😉 )

8,30 me pongo a currar otro rato mientras duerme a Bruno y preparamos la cena. No nos quedan muchas fuerzas a ninguno de los dos pero intentamos cenar siempre juntos y aprovechar ese rato para contarnos nuestro día.

11,30 como muy tarde estoy en la cama.

Fin de un día cualquiera en mi vida de marmota.

Así se me pasan los días uno tras otro , y con ellos las estaciones.  Sin darme apenas cuenta ha llegado la primavera. Hace unas semanas hice el cambio de armario, es la primera vez que no me da pereza hacerlo. Necesitaba urgentemente cambiar mis looks,¡qué largo y aburrido se ha hecho este invierno!. Tenía esperanzas que cuando sacara la ropa de verano me emocionaría un poco, pero lo cierto es que no ha sido así y me pasa un poco lo mismo que me  ocurría con la de invierno, o no encaja  con lo que me apetece llevar ahora (ya os comenté aquí que mi estilo es una de las muchas cosas que han cambiado en mi vida) o está pidiendo urgentemente la jubilación. Pero, ¡que no cunda el pánico! Sigo  totalmente comprometida con #unañosincompras y tiraré de imaginación para apañarme con lo que tengo. Pero os voy a ser sincera y sé que cuando acabe el año lo que voy a tirar a la basura va a ser la ropa  y me iré a buscar algo nuevo con lo que me sienta a gusto. Sé que no volveré a tener el armario lleno de ropa porque si de algo ha servido este reto ha sido para interiorizar muchas cosas, saber que no necesito tanto y aprender a consumir con lógica, priorizando la calidad a la cantidad y centrándome en mis básicos para poder hacer el máximo de combinaciones con el mínimo de prendas. Pero de esto ya hablaremos cuando llegue el momento.

¿Qué me contáis vosotras? ¿Algo nuevo?

Ahhh se me olvidaba!!! me he apuntado a reto  No más excusas de We love you academy. ¿Alguna de vosotras estáis apuntadas?  Me está encantando ya llevamos 15 días (son 21), cuando lo acabe os cuento que tal ha ido y si he conseguido adquirir los hábitos.

 

Miriam