Después de la primera entrada donde os explicaba un poco el porqué he querido abrir este blog, hoy simplemente me voy a presentar y contaros un poquito quienes somos para que nos pongáis cara que siempre ayuda a conectar mejor, verdad? Porque lo que quiero de verdad es que conectemos y  que nos acompañes en esta aventura y nos ayudéis a tomar la decisión final, sea cual sea finalmente.

Bueno pues vamos a ello porque no tengo mucho tiempo,  hoy empieza el primer capítulo de esta historia…

Me llamo Miriam y tengo 38 años, como ya os he contado un poco en la pestaña de Sobre mí, he trabajado durante muchos años (de echo he trabajado sin parar desde los 16 años) en varias empresas pero hace un año por motivos personales decidí que tenía que parar y frenar un poco el ritmo. Y como la vida es caprichosa justo en esa frenada y para que no me acomodará  me quedé embarazada. Después de un embarazo complicadillo que necesitó de mucho reposo, en Febrero llegó Bruno…

Así que ahora nuestra familia somos Rubén, el pequeño Bruno y yo!!!

De cada uno de ellos seguro que tengo más oportunidades de hablaros y que los conozcáis mejor pero ahora os quiero sólo comentar que hoy nos vamos de viaje, empieza la aventura. Nos vamos a Bali, de momento vamos a la boda de mi hermano (Xavi) pero como vosotros ya sabéis (y sólo vosotros porque no se lo hemos contado a nadie)  el viaje  el viaje tiene una “misión secreta”, porque es allí donde estamos pensado mudarnos y empezar de nuevo- iba a poner empezar de cero, pero creo que eso no  es verdad porque es imposible dejar atrás lo vivido, y no tendría ningún sentido, no? a mi me encanta todo lo que he vivido, con sus momentos buenos y no tan buenos.

No me puedo alargar mucho más porque tenemos las maletas sin acabar, Bruno se acaba de despertar y en 6 horas llega el taxi…

Os cuento más cosas a la vuelta porque no me llevo el ordenador, quiero vivir estos días intensamente, mirándolos de cara sin pantallas de por medio, pero os prometo que a la vuelta o lo cuento y os enseño fotos para que nos conozcáis a nosotros y los sitios de los que os hable.

Ufff que nervios…